domingo, 1 de julio de 2007

Novedades del Pozo.


El Pozo Murcia ha contratado al brasileño Çiço procedente del equipo de Cartagena que tras perder el apoyo económico de la empresa que le daba nombre, Polaris World, ha ocasionado que el equipo de Cartagena tenga que desprenderse de muchas de sus estrellas, ya que no puede hacerse cargo de altos contratos. El submarino azul es un equipo apetecible para muchos clubes que buscan este verano nuevos jugadores para incorporarlos a sus filas, por lo que se espera una Cartagena F.S totalmente nueva.

El Pozo tras el fichaje del brasileño Çiço intenta hacerse con los servicios del ala-cierre Saúl, jugador que milita en el Lobelle de Santiago y que tiene una clausula de rescisión muy elevada, 500.000 €, pero el Pozo por ahora sólo ha ofrecido 250.000€ por el joven jugador de 23 años que gusta tanto al entrenador Duda como al director deportivo Paulo Roberto.

La llegada de Çiço al club murciano ha obligado que el portugués Joel abandone Murcia. El mismo futuro puede ocurrir con Cobeta, que si se efectuara el fichaje de Saúl, este también tendría que abandonar la capital del Segura a pesar de los dos años de contrato que tiene aún en vigor.

El equipo murciano está afrontando una etapa de renovación de la plantilla, ya que se quiere preparar al equipo para cuando se marchen jugadores de la talla de Fran Serrejón( Capitán) y Kike Boned, aunténticos pesos pesados del vestuario rojiblanco.